Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
keswickmrt/Instagram

El increíble trabajo de dos perros para salvar a su dueño de un colapso

Después de que su dueño colapsara en la calle, uno de los perros corrió a buscar ayuda mientras que el otro esperó junto a su humano y juntos se volvieron virales.

2 de noviembre de 2021 - 00:00

Dos perros se volvieron virales tras trabajar juntos para salvar a su dueño de 71 años luego de que este colapsara durante una caminata.

El hecho ocurrió en Inglaterra, el hombre se encontraba caminando con sus mascotas cuando sufrió un ataque y colapsó en la vía pública.

Inmediatamente uno de sus perros, un labrador negro, corrió hacia una mujer que también caminaba por el lugar y comenzó a ladrarle para captar su atención. Ella se acercó y vio al otro perro, un golden retriever, recostado junto al hombre inconsciente y llamó a la emergencia.

Finalmente, el hombre fue atendido por un equipo médico y la historia fue compartida por el equipo de rescate que ayudó a la víctima, que además compartió fotografías de los perros que lograron salvar a su dueño. "Muchas gracias al caminante que pasaba y a los increíbles perros", señalaron. 



Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar