Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ccolorito/Twitter

Compró un 2X1 en cama solar y terminó con el 90% de su cuerpo quemado

Paula, una joven argentina, se volvió viral tras compartir su historia a través de Twitter.

22 de noviembre de 2021 - 00:00

Paula, una joven oriunda de Argentina, se volvió viral en las redes sociales tras compartir la historia de cómo terminó con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras usar cama solar.

A través de su cuenta de Twitter, Paula recordó que concurrió a un centro donde “había un 2x1 en todas las camas y se las podía dar la misma persona o ir con un amigo. Fui sola porque fue de imprevisto todo y tengo un casamiento el sábado”.

“Llego y le digo al chico que las dos me las iba a dar yo, a lo cual me dice mira que vas a quedar bastante roja, y buen estar un poco roja el jueves/viernes no era un problema. Me las di y al salir todo estaba genial”, agregó.

Sin embargo, horas después comenzó a sentir fiebre, temblores y vómitos y al otro día decidió ir a un hospital. 

“Me mandaron directo al hospital del quemado, que era el mejor lugar para verme y ahí fui. Me sentía bastante pelotuda por estar en una guardia de urgencias por una quemadura de cama solar”, señaló en su hilo. 

Después de permanecer todo el día internada, con suero y analgésicos, regresó a su casa, pero aún sufriendo las consecuencias de la cama solar. “Es insoportable el dolor, tengo el 90% del cuerpo quemado en carne viva. No puedo dormir, ni sentarme, ni siquiera puedo parpadear porque me queme hasta los párpados, no puedo vestirme sola”, lamentó.

Paula, además, indicó que su intención es que nadie tome las mismas decisiones que ella. “Ojalá sirva para alguien que pensaba ir, o alguien que va seguido o mismo los que las hacen que sean sinceros. Que no sea que por un peso más te arruinen el cuerpo. La saqué barata hasta ahora porque no se me hicieron ampollas, si no estaría internada hasta dios sepa cuando se me cicatrizara todo eso”, indicó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar