9 de noviembre de 2018 - 00:00 La primera final de la Copa Libertadores llega este sábado y la ansiedad de los hinchas xeneizes y millonarios comienza a crecer con el paso de las horas, mientras algunos pueden sobrellevarlas, otros en cambio hacen lo que pueden y se vuelven locos a la espera del partido.
Como el caso de un argentino, conocido como el "carnicero" de un pueblo llamado San José de la Esquina, de 7000 habitantes, en la provincia de Santa Fe, Argentina.
En las últimas horas, la ONG "Refugio Beloso", dedicada a proteger animales, denunció la presencia de un perro pintado con amarillo y azul, colores del club bostero.
"Ningún animal maltrataría a su dueño pintándolo para hacerse el gracioso. ¡Sólo el ser humano es capaz de hacer tanto daño! !Lamentable!", decía el mensaje en la cuenta de Facebook de la ONG.
"Sinceramente no sabemos qué le pasó por la cabeza porque es un hombre al que siempre le gustaron los perros. Y haciendo esto, lo está lastimando. No sabemos por qué lo hizo. Le habrá parecido gracioso, pero es inaceptable", contó Roxana, representante de la organización, al diario Clarín.
Aunque el carnicero había advertido que iba a ser esto, sus vecinos y amigos pensaron que se trataba solamente de un broma. Sin embargo, apareció todo rayado: