La presentadora estadounidense Ellen Degeneres destaca por su humor, pero en esta ocasión una broma en su cuenta de Twitter le costó grandes críticas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa presentadora estadounidense Ellen Degeneres destaca por su humor, pero en esta ocasión una broma en su cuenta de Twitter le costó grandes críticas.
Ocurre que subió a la red social un meme de Usain Bolt corriendo en Río en el que se la ve a caballito del campeón olímpico. "Así es como de ahora en adelante haré los mandados", escribió junto a la imagen y miles de seguidores catalogaron la publicación de "racista".
This is how I’m running errands from now on. #Rio2016 pic.twitter.com/gYPtG9T1ao
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 15 de agosto de 2016
Planteos como "¿lo primero que pasa por tu cabeza cuando lo miras es 'déjame saltar sobre su espalda como si fuera una mula?'" o "esto es de mal gusto y lleno de intención racista" fueron plasmados por algunos usuarios de la red, logrando que en cuestión de horas el hashtag #RacistEllen fuera trending topic.
Ante el revuelo, la presentadora no tardó en disculparse, alegando "ser consciente de que el racismo existe en Estados Unidos", pero aclarando que "no hay nada más lejano a su forma de ser".
De la misma forma, Usain Bolt también compartió la foto, riéndose de la situación. Degeneres y él mantienen una relación cordial. De hecho, el año pasado el atleta visitó su show, donde conversaron sobre su trayectoria, sus destrezas y sorprendieron a un joven personal trainer.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE