Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zoom

Zoom presenta novedades para los mensajes y avatares personalizables

Zoom presentó nuevas funciones de cara a mejorar la experiencia de las reuniones por videollamada

10 de enero de 2023 - 12:03

Zoom presentó nuevas funciones de cara a mejorar la experiencia de las reuniones por videollamada con novedades en los mensajes como las reacciones en los chats y las preguntas y respuestas, además de avatares personalizables.

Estas novedades tienen como objetivo flexibilizar y amenizar las reuniones, continuando con actualizaciones como los avatares de animales que ya se agregaron a principios del pasado.

Ahora, Zoom introdujo en la versión beta avatares de personajes virtuales que el usuario podrá personalizar a su gusto. De hecho, la plataforma ofrece "numerosas combinaciones" de personalización para mostrar el "yo virtual". Así, los usuarios podrán crear y almacenar varios avatares que, posteriormente, podrán utilizar durante sus reuniones.

Estos avatares también reflejan los movimientos y expresiones faciales, de manera que permiten a los participantes en la reunión estar presentes "de forma dinámica" sin necesidad de aparecer ante las cámaras. "Es una alternativa más atractiva a las fotos de perfil estáticas para añadir diversión y energía a tus reuniones", señalan desde Zoom.

Siguiendo este hilo, la compañía sugiere que los avatares también podrán ser útiles a la hora de llevar a cabo actividades divertidas para reuniones más informales. Asimismo, a medida que la versión beta avance, Zoom indicó que ampliará el abanico de rasgos faciales, peinados y diversas opciones de personalización.

Con información de Europa Press

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar