Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tecnología

Whatsapp prueba una nueva función para reforzar la privacidad

La nueva herramienta ya está disponible en la versión beta para iPhone y podría ser accesible para los usuarios en general en el futuro.

16 de octubre de 2022 - 16:33

La empresa de mensajería de Meta, Whatsapp, desplegó hace un tiempo una función que permite enviar fotos y vídeos que solo pueden verse una vez, pero muchos usuarios realizaban capturas de pantalla de las mismas y de esa forma eludían el objetivo de esta herramienta.

Por eso la empresa está desarrollando una herramienta para evitar que esto suceda: el bloqueo de capturas de pantalla de estos archivos.

Según informó el sitio especializado WABetaInfo, esta característica aparece entre las funciones de la última versión beta de la aplicación para iPhone y llegaría al resto de los usuarios en el futuro.

El sitio probó esta nueva herramienta y relató que, al momento de tomar una captura de pantalla, WhatsApp despliega un mensaje donde mencionan: "Bloqueada para seguridad añadida".

No obstante, aclararon que el celular sí realizará la captura de pantalla, pero esta mostrará simplemente el mensaje descrito anteriormente.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar