Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TECNOLOGÍA

WhatsApp activó nuevo modo invisible: ¿Cómo hacer para ocultarse?

La plataforma de mensajería WhatsApp abrió la posibilidad a quienes tienen la versión beta de la app.

17 de septiembre de 2022 - 13:57

WhatsApp avanza en mejorar su política de privacidad y en esta oportunidad anunció un novedoso "modo invisible" que permite a los usuarios ocultarse en grupos o conversaciones privadas. ¿Cómo activarlo?

La plataforma de mensajería ya le permite a usuarios ocultar el "estado en línea" cuando ellos así lo quieran, pero esa opción está disponible solo para quienes tienen instalada la versión beta de la aplicación.

WhatsApp también incluye nuevos niveles de protección a la privacidad con mensajes que se autodestruyen, copias de seguridad cifradas de extremo a extremo, la verificación en dos pasos para acceder y la posibilidad de bloquear y reportar chats no deseados.

Las nuevas funciones de la plataforma también permiten irse de grupos "en silencio" y solo los administradores de estos grupos reciben las notificaciones de salida.

Sin embargo el anunció más esperado es "la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea", una función que aún no llegó a los usuarios de forma masiva porque está en etapa de testeo pero si pueden disfrutar aquellos que descargaron la versión beta.

Quienes si tienen la versión beta deben acceder a los "ajustes", ir a las "opciones de cuenta", entrar a "privacidad" y acceder a "hora de última vez". Una vez allí se pueden hacer los cambios preferidos en "quién puede ver cuando estoy en línea".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar