Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
videojuegos

Videojuego enfrenta a escritores históricos en peleas a la muerte

"Write 'n' Fight" es un juego de peleas similar a Mortal Kombat, pero protagonizado por leyendas literarias con poderes novedosos.

26 de agosto de 2022 - 19:11

Una empresa de videojuegos independiente lanzó un nuevo juego de peleas similar a “Mortal Kombat”, pero con un giro literario: se trata de “Write ‘n’ Fight”, donde autores como Shakespeare y Charles Dickens se enfrentan en duelos a la muerte.

Además de sus curiosos personajes, que incluyen a H.P. Lovecraft, Ernest Hemingway, William Shakespeare y Cao Xueqin, entre otros, el juego también cuenta con algunas novedades que lo hacen más divertido para los jugadores.

El juego permite peleas tradicionales y también el “Modo Profeta”, por la que los jugadores introducen los comandos con los golpes que van a aplicar sin conocer los que ingresará su oponente.

Además, cada jugador puede invocar su “arena mágica” y convertir el escenario de la pelea en un lugar inspirado en la obra de su personaje. Allí los jugadores que eligieron su “arena mágica” tienen la ventaja para derrotar a su rival de un solo golpe y algunos escritores tienen poderes especiales.

Write 'n' Fight GameplayTrailer

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar