Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
nuevos productos

Uber permitirá pagos en efectivo en Montevideo y Canelones

A partir de este miércoles los usuarios podrán utilizar Uber Flash bajo dos modalidades, auto y moto, y elegir pagar en efectivo.

14 de septiembre de 2022 - 19:42

Con el objetivo de ampliar las soluciones de movilidad disponibles en Montevideo y Canelones, a partir de este miércoles Uber pondrá a disposición de los usuarios opciones de tipo de vehículo y ampliará medios de pago a quienes soliciten viajes con Uber Flash así como también opción a pagar usando efectivo.

“Estamos comprometidos a brindar soluciones de movilidad en Montevideo, con acceso a distintos productos y la posibilidad de pagar con el medio que cada persona elija, siempre con miras a contribuir con la movilidad de las ciudades y ofrecer oportunidades económicas a quienes lo necesitan y desean”, señaló Eli Frías, gerente general de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Tenemos la convicción de continuar mejorando la experiencia y ser la App que eligen los montevideanos y canarios a la hora de moverse", agregó Frías.

UberX seguirá disponible en Montevideo y Canelones, con la opción de pago con tarjeta y MercadoPago, y en efectivo para quienes soliciten viajes que se inicien en Canelones, donde además la comunidad de usuarios tendrá acceso a socios conductores registrados en ese departamento.

Uber Flash estará disponible en Montevideo y Canelones con opción de tipo de vehículo, ya sea motos o autos, y con opción de pago con tarjeta, MercadoPago o efectivo. El valor estimado de este producto será similar al de los viajes con UberX.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar