Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Twitter prepara la llegada de una nueva forma de navegación

Elon Musk, anunció que Twitter adoptará esta semana una nueva función de navegación en el 'feed' principal

9 de enero de 2023 - 12:59

El propietario de Twitter, Elon Musk, anunció que Twitter adoptará esta semana una nueva función de navegación en el 'feed' principal, además de otras novedades que se lanzarán en las próximas semanas como el botón de tuits guardados o los tuits con texto largo.

Musk ya anunció el pasado lunes la nueva forma de navegación con la que permitirá a los usuarios cambiar el 'feed' entre 'tuits' recomendados y seguidos, temas o tendencias, simplemente deslizando hacia un lado. Ahora, ha adelantado a través de la plataforma que esta novedad entrará en vigor a lo largo de la semana.

Además, según trasladó el empresario, este cambio en la navegación forma parte de "una revisión mucho mayor" de la interfaz del usuario. De esta forma, se cumplen los planes que Musk ya había previsto en el mes de diciembre para facilitar la transición entre lo más destacado, lo más reciente, las tendencias y los temas seguidos por el usuario en la línea de tiempo principal.

https://twitter.com/elonmusk/status/1611932793130438656

Por otra parte, el propietario de la plataforma también anunció otras novedades que pondrán a disposición de los usuarios en las próximas semanas. Una de ellas hace referencia a los 'tuits' guardados. Actualmente se pueden guardar 'tuits' pulsando el botón de compartir y, posteriormente, clicando en 'Guardar elemento'.

Sin embargo, a partir de la semana que viene Musk indicó que se implementará una actualización para facilitar esta función, aunque no detalló cuál será el cambio que introducirán.

Otra de las modificaciones es el aumento del número de caracteres que se pueden publicar en un 'tuit'. El límite es de 280 caracteres, pero según anunció Musk, a principios de febrero ya se podrán publicar 'tuits' de formato largo.

Temas
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar