La colección Primavera Verano 2023 de Tom Ford desembarca a puro brillo. Desde una gran pasarela metálica que deslumbraba los looks se alejan del minimalismo para llenar el placard de colores vibrantes, bordados florales y muchas lentejuelas.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa colección Primavera Verano 2023 de Tom Ford desembarca a puro brillo. Desde una gran pasarela metálica que deslumbraba los looks se alejan del minimalismo para llenar el placard de colores vibrantes, bordados florales y muchas lentejuelas.
Ford mostró la opulencia, la sensualidad y el brillo con toques de clase y elegancia, una fusión que no muchos son capaces de lograr.
Ropa informal con aires deportivos pero sin perder el estilo lujoso y atrevido. Los vestidos de noche son glamourosos, sensuales y no aptos para tímidos.
La lencería expuesta y colmada de transparencias nos demuestra las ansias de que caigan las barreras para protegerse, volver a festejar y retomar el ritmo de vivir intensamente.
Lurex, flecos, estrellas en plata, pantalones cortos cargo negros, cubiertos de formas bordadas y parches de lentejuelas de colores. Adornos en cristal abstractos y estratégicamente colocados, pantalones ajustados de cintura baja. Detalles opulentos que marcan la diferencia.
Los accesorios también metalizados, por momentos extremos, bolsos de distintos tipos y a los pies tacos cónicos altísimos, plataformas, botas por encima de la rodilla y chatitas bajas igualmente sexis pero más fáciles de llevar.
Como siempre el casting incluyó a las modelos del momento y varias celebridades colmaron la primera fila como Madonna con sus hijos y el clan Beckham, entre otros que aclamaron al diseñador mientras se rumorea la posible venta de la empresa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE