Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
METEOROLOGÍA

Pronóstico de Inumet para este viernes 21 de junio

De acuerdo al Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) se espera una jornada lluviosa y con 92% de humedad.

21 de junio de 2024 - 07:21

Según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), este viernes 21 de junio se esperan temperaturas oscilantes entre una mínima de 9°C y una máxima de hasta 23°C en todo el territorio.

Pronóstico por zona

Montevideo y Área Metropolitana: Habrá cielo nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas. Se esperan mejoras temporarias en la tarde. Nieblas y neblinas. La temperatura máxima se estima en 20°C, mientras que la mínima será de 11°C. La velocidad del viento tendrá rachas de hasta 50km/h.

Suroeste: Nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas. Mejoras temporarias en la tarde, nieblas y neblinas. Las temperaturas serán de entre 13 y 22°C y el viento será de entre 10 y 30 km/h.

Centro-Sur: Se esperan temperaturas entre 11 y 21°C, nuboso y cubierto. Habrá precipitaciones y tormentas, mejorando en la tarde. Nieblas y neblinas. Viento de entre 20 y 30 km/h, con rachas de 40-50 km/h en zonas costeras asociadas a tormentas.

Este: Habrá cielo nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas. Se esperan mejoras temporarias en la tarde. Temperatura de entre 9 y 22°C. Viento de entre 20 y 30 km/h, con rachas de 40-50 km/h en zonas costeras asociadas a tormentas.

Noroeste: Cielo nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas. Mejoras temporarias en una jornada que tendrá temperatura oscilante entre los 17 y 23°C. Se espera velocidad del viento de entre 10 y 30Km/h, con máximos de 40Km/h.

Noreste: Cielo nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas. Las temperaturas serán de entre 14 y 22°C. El viento será de entre 10 y 40 km/h.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar