Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
METEOROLOGÍA

Pronóstico de Inumet para este miércoles 10 de julio

De acuerdo al Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) se espera una jornada con heladas y 74% de humedad. Se anuncia una temperatura mínima de -5°C.

Pronóstico por zona

Montevideo y Área Metropolitana: Habrá cielo algo nuboso y nuboso, con neblinas y bancos de niebla. Se esperan heladas y la temperatura máxima se ubicará en 9°C, mientras que la mínima será de 0°C. La velocidad del viento será de hasta 20km/h.

Suroeste: Cielo claro y algo nuboso, con períodos de nuboso. Se esperan neblinas y bancos de niebla. Habrá heladas y viento de hasta 30km/h. Las temperaturas serán de entre -5 y 11°C.

Centro-Sur: Entre -3 y 11°C de temperatura con cielo algo nuboso y nuboso. Se esperan precipitaciones escasas y aisladas con heladas, nieblas y neblinas. Viento de entre 10 y 30 km/h.

Este: Cielo nuboso, con períodos de cubierto. Probables chaparrones, nieblas y neblinas. El viento de entre 10 y 40 km/h y temperatura de entre -2 y 11°C.

Noroeste: Cielo algo nuboso y nuboso. Hay baja probabilidad de precipitaciones, nieblas y neblinas. La temperatura oscilará entre los -2 y 12°C y se espera una velocidad del viento de entre 10 y 20Km/h.

Noreste: Cielo nuboso y cubierto, con probables chaparrones. Habrá nieblas y neblinas y temperaturas de entre -2 y 11°C. El viento será de entre 10 y 30 km/h.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar