Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
METEOROLOGÍA

Pronóstico Inumet para este lunes 15 de abril

De acuerdo al Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) se espera una jornada de lunes calurosa con máximas cercanas a los 25°C, pero con lluvias y tormentas en todo el territorio.

Cómo estará este lunes según el pronóstico Inumet

De acuerdo al pronóstico Inumet, organismo oficial del tiempo, en Montevideo y Área Metropolitana este lunes habrá 21°C de mínima y habrá 24°C de máxima. Habrá cielo cubierto, precipitaciones y tormentas. Se esperan mejoras temporarias en la tarde.

Según el Instituto Uruguayo de Meteorología, la zona este del país tendrá 20°C de mínima y tendrá 24°C de máxima. Allí el cielo estará cubierto, precipitaciones y tormentas. Se esperan mejoras temporarias en la tarde.

La mínima en el oeste del territorio nacional se esperan temperaturas de 21°C de mínima y la máxima alcanzará 25°C. Meteorología anuncia que el cielo estará cubierto, con neblinas, precipitaciones y tormentas. Se esperan mejoras temporarias en la tarde.

Los termómetros en el norte del Uruguay señalan que habrá 21°C de mínima y marcarán 25°C como tope. Allí el día se presentará cubierto, precipitaciones y tormentas. Se esperan neblinas y habrá mejoras temporarias en la tarde.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar