Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La historia de Isabella

Policías salvaron la vida de bebé de dos meses en Canelones

Dos policías de Parque del Plata salvaron la vida de Isabella, una bebé de dos meses que había dejado de respirar

Un desesperado llamado de emergencia por parte de la mamá de la lactante que daba cuenta que la pequeña no estaba respirando motivó la inmediata presencia de la Policía, que la trasladaron pero antes tenían que actuar y así lo hicieron.

En la madrugada del jueves la madre pidió auxilio porque su beba no podía respirar. La mujer estaba en shock y no entendía qué estaba pasando.

Al recibir el llamado dos policías de la Seccional 24 de Parque del Plata salieron en un móvil hacia su hogar para llevar a la pequeña hasta una policlínica.

Demoraron cinco minutos, pero la situación era urgente y por eso, en el camino, los policías practicaron técnicas de reanimación y lograron que la beba sobreviviera.

Gracias a su trabajo la pequeña ahora se encuentra estable y acompañada por su familia.

"Luego de que la compañera de la unidad nos pasa el llamado que recibió al Servicio de Emergencias 9.1.1. lo único que sabíamos era que teníamos a una bebé que ya no respiraba, entonces fuimos lo más pronto posible", indicó Edgard Becerra, uno de los efectivos actuantes.

"Cuando llegamos al lugar y vimos la situación con la niña rígida y sin respirar pensamos que la íbamos a perder, pero gracias a Dios se pudo llegar en tiempo y forma", agregó.

Eso llegada a tiempo fue fundamental para que su compañero, Richard Cuello, practicara técnicas de reanimación

"La niña estaba sin signos vitales, por lo cual salimos inmediatamente a la policlínica y mientras íbamos hacia allí se le dieron unos masajes en el cuerpito de la niña y en ese momento empezó a moverse, a respirar y abrió los ojos cuando llegamos a estar cerca de la policlínica", relató.

Vea el video.

Policías salvaron la vida de una bebé que había dejado de respirar en Parque del Plata.

Policías salvaron la vida de una bebé que había dejado de respirar en Parque del Plata.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar