Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piriápolis

Pintan la Virgen de los Pescadores del Cerro San Antonio

El Municipio de Piriápolis e integrantes del programa Accesos del Mides pintan la escultura que se encuentra en el característico Cerro del balneario.

4 de mayo de 2023 - 16:46

El Municipio de Priápolis informó este jueves que, junto a miembros del programa Accesos del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), se encuentran trabajando en la pintura de la Virgen de los Pescadores o Stella Maris.

También se cortó el pasto y se realizaron podas en los árboles del entorno de la escultura que se encuentra en el característico Cerro San Antonio de Piriápolis, informó el Municipio en redes sociales.

En esa virgen del balneario, inaugurada entre 1916 y 1919, Francisco Piria, fundador de Priápolis, puso la piedra fundamental de la ciudad.

A la cima del Cerro se puede ascender a pie, en vehículos o en aerosillas.

El programa Accesos del Mides consiste en prácticas socioeducativas laborales que los beneficiarios realizan en un período de siete meses y por las que perciben un Salario Mínimo Nacional, según información del Ministerio.

Luego de terminado el plazo, los participantes del programa son incluidos en una bolsa de empleo por un año, con la posibilidad de vincularse laboralmente a una empresa.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar