Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Pelota al Medio a la Esperanza lanzó nueva edición de "Comunidades solidarias"

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González, aseguró que resulta fundamental la cercanía del Estado en los distintos barrios.

La campaña promoverá la recolección, entre el 1.° y el 25 de julio, de calzado, ropa de abrigo, frazadas, acolchados, colchones, alimentos y materiales de construcción, para niños y adolescentes de Casavalle, Bella Italia, Flor de Maroñas y Marconi.

El director de la citada dependencia estatal, Santiago González, resaltó el trabajo de los integrantes de Pelota al Medio a la Esperanza y agradeció a las organizaciones públicas y privadas que colaboran en esta tarea. Enfatizó, además, que el programa trasciende los distintos gobiernos.

González aseguró que resulta fundamental la cercanía del Estado en los distintos barrios, por lo que la coordinación entre las instituciones es clave.

En la ocasión, fueron reconocidos deportistas destacados que participan en el programa, de las categorías Sub-16, Sub-18 y Universitaria. A su vez, se entregó indumentaria a esos planteles que compiten en la Liga Universitaria de Deportes (LUD).

En el marco de la nueva edición de la campaña, el 17 de julio, a las 12:30 horas, en la rambla de Kibón, se realizará un evento solidario, en el que se elaborarán unas 400 porciones de cazuela de lentejas a beneficio.

Las vías para efectuar donaciones son: WhatsApp, 099 744 655; teléfono de línea, 2030 4007; correo electrónico, pelotaalmedio@minterior.gub.uy.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar