Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

ONG recolecta juguetes para "marcar la diferencia" en las fiestas

La ONG "Jóvenes Marcando la Diferencia" agradece colaboración de juguetes de todo tipo a través de los teléfonos 091 44 52 52 y 092 50 48 18.

20 de diciembre de 2022 - 09:33

En el marco de las fiestas tradicionales, marcadas por la solidaridad y los esfuerzos para que la mayor cantidad de niños puedan tener algún regalo, un grupo de personas reciben juguetes que serán destinados a familias de distintos barrios.

Este martes un equipo de Telenoche visitó el barrio Pérez Castellanos para dialogar con los responsables de la ONG "Jóvenes Marcando la Diferencia", que este año nuevamente dedica su tiempo a recolectar juguetes y entregarlos a quienes más los necesitan.

"El proyecto Jóvenes Marcando la Diferencia justamente se llama así porque nosotros queremos ayudar a la sociedad para marcar a otros de que se puede, se puede salir adelante y seguir el camino que uno le indica con las herramientas que les damos", dijo la fundadora de la organización, Mabel Olivera.

Desde la ONG se aceptan juguetes de todo tipo a través de los teléfonos 091 44 52 52 y 092 50 48 18.

Una vez se reciben los juguetes, la ONG se encarga de clasificarlos y arreglar aquellos que llegan en un estado que así lo demande.

En tal sentido, esperan que los juguetes "lleguen todos en buen estado y cuidados, porque una cosa es jugar y otra cosa es cuidar".

Además de esto, también recolectan dulces y caramelos. Todo lo recolectado se distribuye en distintos barrios, pero el evento se realiza principalmente en Casavalle.

ONG "Jóvenes Marcando la Diferencia" recolecta juguetes para las fiestas.

ONG "Jóvenes Marcando la Diferencia" recolecta juguetes para las fiestas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar