Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
víspera de reyes magos

Niños del INAU fueron recibidos por Nacional en Los Céspedes

Decenas de niños del INAU vivieron una mañana para el recuerdo en el centro de entrenamiento del club tricolor en la víspera de la llegada de los Reyes Magos.

5 de enero de 2023 - 16:46

Niños del INAU pasaron la previa de Reyes Magos en Los Céspedes, donde compartieron con jugadores del Club Nacional de Football.

Entre fotos y peloteos, decenas de niños del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay vivieron una mañana para el recuerdo en el centro de entrenamiento del club tricolor en la víspera de la llegada de los Reyes Magos.

"Estamos muy agradecidos con el Club Nacional de Football porque por segundo año tiene esta idea generosa de abrir las puertas de sus instalaciones", celebró el presidente del INAU, Pablo Abdala.

El año pasado la jornada se desarrolló en el Gran Parque Central pero la idea fue la misma, que "los niños y adolescentes del INAU tengan una jornada de fiesta y de alegría en esta fecha tan especial, que es la víspera de Reyes Magos".

"Estamos muy agradecidos porque lo que se trata con relación a los niños vinculados al INAU es lo mismo que se trata con relación a los niños del país en general: que sean felices", agregó Abdala.

Los niños compartieron en Los Céspedes con los jugadores de Nacional que entrenaban en el lugar.

"Terminamos de entrenar y los invitamos un ratito y es lindo compartir un momento con los niños", distinguió Emmanuel "Puma" Gigliotti.

En tal sentido, señaló que tanto como le pasó personalmente cuando era niño, para los pequeños "ver a los jugadores de fútbol es muy lindo".

Desde Nacional se indicó que se impulsan diversas acciones sociales.

El presidente del club, José Fuentes, aseguró que "para Nacional es un compromiso, que ya asumió hace años, el colaborar, insertarse y contribuir con la sociedad".

"Cada niño que está aquí es un niño que estamos sacando de la calle y para nosotros es una gran satisfacción", añadió el mandatario tricolor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar