Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda y tendencias

La colección "Gucci- resort 2023" bajo la mirada de Andrea Menache

Los jeans irán con lentejuelas y los vestidos serán transparentes en 2023, según Alessandro Michele –diseñador creativo al frente de la casa de moda italiana.

30 de julio de 2022 - 21:23

Como todos los sábados Andrea Menache repasó lo más destacado de la moda y las tendencias a nivel mundial.

Después de que la pandemia apagó la pasión por los viajes, parte fundamental de las colecciones crucero, las casas de moda parecen estar disfrutando del regreso de sus colecciones más creativas de medio tiempo.

Gucci "Cosmogonie" es la última colección crucero 2023 de la firma italiana, la cual está inspirada en el cosmos, los encuentros místicos y mitológicos.

Esta vez el impactante "Castel del Monte”, un castillo del siglo 13 ubicado en una colina de Andría en Italia, fue el escenario elegido para la presentación del singular espectáculo.

La maravilla arquitectónica medieval, que presenta un diseño octogonal e innumerables símbolos alojados dentro de su geometría, es patrimonio mundial y ha fascinado a los investigadores durante siglos.

Tanto hombres como las mujeres desfilaron al anochecer, a una hora precisa para disfrutar del eclipse lunar, en una atmósfera llena de magia.

La propuesta cuenta con distintas siluetas, adornos, cortes fluidos y efectos ópticos en todas las prendas; donde el bicolor parece reinar en todas sus versiones.

Se trata de piezas a medida, que también se inspiran en la realeza del siglo 18, y eso se aprecia en algunos detalles de la colección.

Los accesorios unifican el estilismo de todo el conjunto y la sensualidad se refleja en las transparencias sin pudor femeninas, en donde también aparecen amplios escotes.

No faltaron las celebrities que siguen al diseñador como Dakota Johnson, Lana del Rey, Maneskin y Elle Fanning entre otras. Los privilegiados invitados recibieron un regalo de bienvenida, más allá de la lujosa estadía en Puglia.

La marca adoptó una estrella para cada uno, de modo que puedan recordar la épica experiencia de presenciar el Gucci "Cosmogonie", como así se llamó al espectáculo, incluido el eclipse lunar cuando la sombra de la tierra tiñó a la luna de un color cobrizo.

La colección "Gucci- resort 2023" bajo la mirada de Andrea Menache

Gucci

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar