Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRONÓSTICO

Inumet: ¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo?

Se espera una tarde cálida para el sábado, pero el domingo el clima desmejora y son altas las probabilidades de lluvias, situación que se replicaría el lunes.

19 de abril de 2024 - 10:16

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió su pronóstico para el fin de semana largo, que se extiende hasta el lunes por la conmemoración del Desembarco de los 33 Orientales.

En rasgos generales, este viernes 19 y sábado 20 habrá mañanas otoñales con tardes más veraniegas, y para la tarde del domingo y lunes se esperan lluvias en todo el país. Pero veamos el detalle:

Sábado 20

La mañana se presentará muy fresca, pero la tarde será cálida con aumento de nubosidad desde el suroeste. La temperatura máxima para la zona metropolitana es de 25°C, para el norte del país de 27°C, para el este de 26°C y para el oeste de 27°C.

Domingo 21

En la tarde de esta jornada aumentará la estabilidad atmosférica, desmejorando con precipitaciones y algunas tormentas. Se espera que esta situación se extienda a todo el territorio. Las máximas para el norte alcanzarán los 28°C, para la zona metropolitana y sur del país serán de 23°C, para el este de 25°C y para el oeste de 26°C.

Lunes 22

Se espera una jornada similar a la del domingo, con precipitaciones y tormentas en todo el país. Las máximas serán de 24°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MeteorologiaUy/status/1781019439976100003&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar