Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEOJUEGOS

FIFA 23: ¿Qué uruguayos son los más destacados?

Federico Valverde encabeza la lista de los celestes con mejor valoración en el juego de fútbol más popular en consolas.

19 de septiembre de 2022 - 13:20

EA Sports dio a conocer la lista de los 1.000 futbolistas celestes más destacados del juego FIFA 23 y en esa selección hay 21 futbolistas celestes, con Federico Valverde a la cabeza.

El volante uruguayo nacido en Peñarol y figura del Real Madrid cuenta con una valoración general de 84 y aparece en el puesto 103 del juego general.

Luis Suárez también tiene una valoración general de 84 pero aparece por debajo de Valverde en el rubro estadísticas puntuales.

El pistolero forma parte de Nacional y puede jugar la Copa Libertadores con el club tricolor en la versión actualizada del juego.

Con una valoración de 83 aparecen los defensores uruguayos José María Giménez y Ronald Araujo, apenas por encima de Sebastián Coates y Darwin Núñez que tienen 82.

La mejor oncena celeste la completan Lucas Torreira (81), Mauro Arambarri (80), Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro y Fernando Muslera (79).

Otros jugadores destacados son Matías Vecino, Mathías Olivera, Nicolás de la Cruz, Alfonso Espino, Sergio Rochet, Maximiliano Gómez, Manuel Ugarte, Cristhian Stuani, Damián Suárez y Diego Godín.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar