En una atmósfera misteriosa y sombría, el británico Kim Jones presentó su propuesta masculina para Christian Dior.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn una atmósfera misteriosa y sombría, el británico Kim Jones presentó su propuesta masculina para Christian Dior.
Como telón de fondo las voces de los actores Robert Pattinson y Gwendoline Christie recitando extractos literarios de Thomas Eliot, sin desviar la atención y adaptándose al minimalismo presentado por la casa francesa.
Una colección marcada por los colores piedra y las siluetas estructuradas, así es la última colección masculina de invierno 2023-2024 de la casa Dior.
Con los grandes ríos de París y Londres como inspiración, el británico Kim Jones ha plasmado en el desfile los contrastes de luz y tinieblas, no sólo en la escenografía sino también en la propia colección teñida por tonos grisáceos, salpicados en pocas ocasiones por pequeñas pinceladas de color que han remitido a esos paisajes naturales, pero urbanos al mismo tiempo.
Siguiendo ese mismo hilo conductor del show están las reconocibles voces para el gran público: las de Robert Pattinson y Gwendoline Christie con los versos literarios de Thomas Eliot, que no sólo han ambientado la pasarela sino que también se han convertido en protagonistas gracias a las enormes pantallas en las que aparecían sus rostros.
Una propuesta elegante, minimalista y utilitaria, un auténtico ejercicio de vanguardia en el que Jones no se ha olvidado de la tradición sartoria británica o las referencias a la alta costura pero abordada desde un lugar más libre de pretensiones en el que las prendas fluyen y se presentan fáciles de llevar.
Aquí el video con el comentario de Andrea Menache.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE