Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
desde este viernes

Cortes y desvíos en el tránsito por San Felipe y Santiago

A partir de las 22:30 horas de este viernes habrá cortes y desvíos por la tradicional carrera que se realizará el sábado.

18 de noviembre de 2022 - 11:07

El sábado se corre la San Felipe y Santiago y desde este viernes hay cortes y desvíos en el tránsito.

La tradicional carrera San Felipe y Santiago se corre este sábado por la Rambla en una distancia de diez kilómetros, con salida a las 19:30 horas desde Carrasco frente al Sofitel y llegada a Pocitos, donde están ubicadas las letras de Montevideo.

Para las personas mayores la distancia es de casi 3 kilómetros desde el Museo Oceanográfico a las 17:30 horas.

A partir de las 22:30 horas de este viernes hay cortes y desvíos por el armado del escenario, que será en la Rambla República de México hacia el Este esquina Buxareo.

El sábado a partir de las 07:00 horas, en tanto, se cortará la Rambla República de México senda hacia el Sur en la esquina de Gabriel Otero.

Desde las 15 horas se realiza el corte total del circuito por la Rambla República de México senda Sur desde Massini hasta Gabriel Otero y a la hora 18 senda Norte de la Rambla esquina Gabriel Otero.

Con respecto al estacionamiento, el sábado desde las siete de la mañana hasta las 00:00 horas en algunos puntos de la Rambla estará prohibido el estacionamiento y desde las 15 horas se guinchará a todo vehículo que esté en la zona de la carrera.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar