ver más
Al aire libre

Comenzó cine a pedal verano y habrá funciones todo enero

Efecto Cine realizó el miércoles la primera función y hará proyecciones en varios puntos del país hasta el 28 de enero.
28 de diciembre de 2023 - 14:31

Comenzó la temporada de verano de cine a pedal, organizada por Efecto Cine, la primera proyección fue el miércoles de noche en el Kibón, Montevideo, y habrá funciones hasta el 28 de enero en varios puntos del país.

"Que divino estuvo este inicio!! Vamos a gozar esta temporada 15* y la celebración de 15 veranos con exhibición de cine gratuito e itinerante en pantalla gigante. Gracias a niños, vecinos, público todo quienes se acercaron con tanta disposición, ganas y buena onda", publicó Efecto Cine en redes sociales con fotos de la primera proyección del verano 2023 - 2024.

La película que se exhibió el jueves en Kibón fue "Temas Propios", una comedia uruguaya-argentina.

La organización tiene previsto llevar el cine a pedal a Colonia del Sacramento, Valizas, La Paloma, Punta Negra, Piriápolis, Atlántida, La Concordia, Daymán, Las Cañas, Playa Fomento, Kiyú, Parque Rodó en Montevideo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar