Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencias

Canadá, el país del mundo más elegido para mudarse

El sitio Compare the Market Australia elaboró un ranking con los 12 países del mundo más elegidos para mudarse y Canadá lidera la lista.

12 de agosto de 2022 - 19:20

Compare the Market Australia es una web especializada en comparación de precios que elaboró un ranking de los países del mundo más elegidos para mudarse, y que tiene a Canadá en el primer lugar.

Para armar esta lista, el sitio analizó búsquedas de Google para cada país del mundo, con el centro en palabras clave que tuvieran que ver con reubicaciones y mudanzas.

Con esos resultados, los autores del informe concluyeron que Canadá es el favorito entre todos los países analizados, por su diversidad, su multiculturalidad, la transparencia del gobierno, su calidad de vida, educación y libertades civiles, entre otros factores.

Detrás de Canadá, y en una lista de 31 naciones, se ubicó Japón y luego España, y en el ranking también aparecen Argentina, Australia y Brasil.

Japón es valorado por su expectativa de vida y su liderazgo mundial en varias industrias, mientras que, de España, se destaca su clima, la calidad de vida, la atención médica y la seguridad social.

El top 10 lo completan, con empates en algunas posiciones, China, Francia, Turquía, Sudáfrica, India, Australia, Grecia y Fiji.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar