Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Todos por Ale Gómez"

Camisetas históricas y autografiadas a subasta solidaria

Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán y Pablo Bengoechea son algunos de los futbolistas y exfutbolistas que pusieron a disposición sus camisetas.

1 de julio de 2022 - 09:35

Camisetas de distintos equipos autografiadas serán subastadas para colaborar con la causa solidaria "Todos por Ale Gómez", un riverense que padece ELA

El sábado 16 de julio se realizará el remate benéfico para apoyar a Alejandro Gómez, un hombre de 49 años que fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y necesita colaboración para poder realizarse un tratamiento en Estados Unidos que tiene un costo de 165.000 dólares.

Los organizadores de la actividad invitan a participar de una subasta online que tendrá un lote de 12 camisetas autografiadas e históricas.

Entre las que figuran se destacan una de Nacional del Apertura 2022 firmada por el plantel; una de la selección uruguaya firmada por Edinson Cavani y Luis Suárez; una de Peñarol del Apertura 2022, también autografiada; una de la selección uruguaya de Diego Forlán con su rúbrica; la de Lucas Torreira usó en el partido de Eliminatorias 2022 contra Perú; una camiseta de Peñarol de 1999 firmada por Pablo Bengoechea y una camiseta de la selección uruguaya firmada por Cavani y una de Peñarol del quinquenio utilizada y firmada por Pablo Bengoechea, entre otras casacas.

En el siguiente enlace están las 12 camisetas a rematar https://www.remotes.com.uy/participar/remate/271 en la subasta a través de dicha web, que ya está recibiendo ofertas.

Ese sábado la subasta se podrá seguir en vivo desde las 13:00 horas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar