Un hombre de 32 años fue condenado a siete años de penitenciaría tras ser detenido por un equipo encubierto cuando pretendía perpetrar una nueva rapiña en un ómnibus en la zona de Casavalle.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 32 años fue condenado a siete años de penitenciaría tras ser detenido por un equipo encubierto cuando pretendía perpetrar una nueva rapiña en un ómnibus en la zona de Casavalle.
Investigadores del departamento de Bus Seguro de Zona III detuvieron a un hombre que cometió 28 rapiñas a conductores de ómnibus en la zona de Casavalle mediante amenazas con un arma blanca.
El primer hecho tuvo lugar el pasado 15 de marzo, cuando un ómnibus se dirigía hacia Punta Carretas y el sujeto subió con un paraguas, empujó al chofer, sacó un cuchillo y lo amenazó exigiéndole la recaudación.
Luego de apoderarse de 1.000 pesos en monedas, se bajó y huyó del lugar.
El pasado 2 de mayo, luego de lograr rapiñar varias unidades de transporte en los días sucesivos, un equipo policial encubierto que viajaba en la unidad detuvo al sospechoso cuando subía a un ómnibus con intenciones de rapiñarlo y le incautó un cuchillo.
El indagado, de 32 años y poseedor de dos antecedentes penales, fue condenado como autor de un delito continuado de rapiña especialmente agravado a la pena de siete años de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE