En las últimas horas un hombre de 37 años de edad fue condenado con prisión por la Justicia tras el cierre de una boca de venta de drogas en el departamento de Artigas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas un hombre de 37 años de edad fue condenado con prisión por la Justicia tras el cierre de una boca de venta de drogas en el departamento de Artigas.
Según informó el Ministerio del Interior, el operativo se llevó a cabo luego de cuatro meses de investigación, luego de que la Unidad de Investigaciones de la Zona Operacional II identificara una boca de venta de drogas en el barrio Las Láminas que era manejada por el sujeto apodado "Papa Gula".
Tras varios procedimientos, donde se detuvo e indagó a consumidores y se les incautó la droga, se otorgó la orden de allanamiento de la vivienda.
En el lugar los efectivos policiales detuvieron a tres personas e incautaron 179,84 gramos de marihuana, una piedra de 15,69 gramos de cocaína y 1,51 gramos de pasta base en piedra, además de seis celulares, una chumbera 5.5, dos cascos, una caja de música, una radio de auto, dos cuchillos, una bicicleta, $ 27.097 y 651 reales.
El responsable de la boca, Juan Ramón Correa Correa de 37 años, poseedor de dos antecedentes penales, fue conducido ante el Juzgado Letrado de Primer Turno y resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de venta y negociación de estupefacientes en concurrencia formal, con un delito de receptación, a la pena de tres años y tres meses de penitenciaría.
Los demás detenidos recuperaron la libertad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE