Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Temporada de cruceros: 143 arribos en Montevideo y 40 en Punta del Este

"Van a ser 143 cruceros en el Puerto de Montevideo y Punta del Este, en cambio, hay alrededor de 40 llegadas confirmadas", detalló Remo Monzeglio.

5 de mayo de 2022 - 10:28

En esta temporada de cruceros Uruguay recibirá 143 arribos en el Puerto de Montevideo y otros 40 en Punta del Este, según indicó el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio.

"Se puede esperar algo muy positivo como los 143 toques que ya están reservados en el Puerto de Montevideo. Van a ser 143 cruceros en el Puerto de Montevideo al tiempo que en Punta del Este, en cambio, hay alrededor de 40 llegadas de cruceros confirmadas, pero pienso que van a seguir creciendo", vaticinó el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio.

El jerarca aclaró que estos números "no quieren decir que sean 183 barcos, porque hay algunos que tocan tanto Punta del Este y después Montevideo".

Además, recordó que "el grueso de la temporada de cruceros va de noviembre a marzo, ambos incluidos" y destacó como algo positivo es que "ya las compañías de cruceros destacaron que para el próximo año va a haber un crecimiento y para el año siguiente también".

En cuanto al 2022, "pensamos que la temporada va a ser más que aceptable", declaró.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar