Un violento asalto se produjo el miércoles en Punta Gorda más precisamente sobre la calle San Marino cuando una mujer y sus dos hijas estaban llegando a su casa.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento asalto se produjo el miércoles en Punta Gorda más precisamente sobre la calle San Marino cuando una mujer y sus dos hijas estaban llegando a su casa.
Mientras esperaban que se abriera el portón, dos delincuentes las encañonaron y amenazaron para robarles las pertenencias y la cartera.
La víctima relató a Telenoche lo sucedido esa noche y contó que desde el lado de fuera y armados le exigieron bajar del auto. Ella al principio se negó pero luego accedió temiendo por su vida y por la de su hijas, una de las cuales forcejeó con el delincuente. Confirmó que eran cuatro delincuentes, dos de los cuales estaban armados.
Finalmente los maleantes se llevaron sus pertenencias, incluyendo las cadenas que le arrancaron del cuello y huyeron con la camioneta de la víctima dejando abandonado el auto en el que arribaron.
Según consignó el corresponsal de Telenoche, Marcelo Umpiérrez hay muchas quejas de los vecinos por la falta de respuestas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE