Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidios

Violencia en el Cerro con dos homicidios y una vivienda baleada; uno de los fallecidos sería un líder narco

Un hombre fue acribillado a balazos en ruta 1 y Cibils, y otro también baleado en Cerro Norte. Además, balearon una vivienda y hay dos detenidos. No se descarta que los casos estén vinculados.

4 de julio de 2024 - 19:25

Un hombre de 59 años fue baleado en la tarde del jueves en ruta 1 y camino Cibils. Según supo Telenoche, la víctima se trasladaba en su camioneta cuando fue sorprendido por dos desconocidos que, desde una moto, lo acribillaron a balazos.

La camioneta realizó una maniobra imprevista y el vehículo en el que se desplazaban los asesinos quedó debajo de esta, por lo que los agresores huyeron a pie, cruzando la ruta hacia la zona del barrio Maracaná Norte.

En la escena se encontró un morral con un cargador modificado con 30 municiones.

Según supo Telenoche, el fallecido sería el líder de un grupo narco que opera en la zona.

Cerro Norte

Minutos después, la Policía recibió el aviso de otro hecho de sangre en Cerro Norte. Allí, en Porto Alegre y pasaje 104, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar que también había sido baleado.

Paralelamente, también desde una moto, dispararon sobre una vivienda en camino La Paloma y Vizcaya, en el barrio La Paloma. La Policía desplegó un operativo en el lugar y capturó a dos hombres, que deberán declarar en Fiscalía.

Además, se incautaron varios casquillos de bala.

La fiscal Isabel Pioli dijo a Telenoche que “no se puede confirmar ni descartar” que el primero de los homicidios esté relacionado con otro ocurrido el 20 de junio en Cerro Norte.

También mencionó no se sabe, por el momento, “si fueron casualidad” las dos muertes casi simultáneas de la tarde del jueves o si están relacionadas entre sí.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar