Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piden más seguridad

Vecinos del barrio Reducto denuncian ola de robos

Los vecinos organizados y en alerta cuentan con varias cámaras de seguridad en la zona, pero el reclamo es concreto, quieren cámaras del Ministerio del Interior.

6 de mayo de 2024 - 22:25

Vecinos del barrio Reducto denuncian que la zona vive una ola de robos y piden que el Ministerio del Interior instale cámaras de seguridad.

Una de las víctimas de la última rapiña habló con Telenoche y contó cómo se dio el robo: "Ayer de noche llegábamos de afuera con mi padre, pasó una moto, dio vuelta manzana y cuando mi papá se estaba bajando del auto le apuntaron con un arma diciéndole que se bajara del auto".

"Nos bajamos los dos, el delincuente no puede encender el auto y le dice a mi padre que a él no le importaba matarlo, que prenda el auto, (...) una vez encendido se fueron", concluyó una de las víctimas.

Los vecinos organizados y en alerta cuentan con varias cámaras de seguridad en la zona, pero el reclamo es concreto, quieren cámaras del Ministerio del Interior.

"La zona está siendo con bastante frecuencia asaltada, robos de ruedas, nafta, coches, es un barrio muy golpeado por los robos", indicó una vecina.

El último robo en la zona

Pasaban las 20:30 de este domingo cuando padre e hija llegaban a su casa y fueron sorprendidos.

Dos delincuentes arribaron en moto y les exigen mediante amenazas con arma de fuego que se bajen del auto, mientras agreden al hombre que conducía el vehículo es agredido a golpes.

Cuando padre e hija estaban por ingresar a su casa, el delincuente que pretendía llevarse el vehículo le pide a la víctima que le encienda el auto porque no sabía como hacerlo.

Los delincuentes escaparon hacia la calle Zapican rumbo a Bulevar Artigas, según pudo saber la policía.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar