Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pan de Azúcar

Varias hipótesis sobre ómnibus que desbarrancó en Ruta 9

Rafael Silva, el abogado que representa a la familia de la adolescente de 15 años que falleció en el siniestro, dijo que se manejan tres hipótesis.

16 de enero de 2023 - 13:31

El abogado de las víctimas del siniestro de Copsa en Pan de Azúcar, que representa incluso a la familia de la adolescente fallecida, indicó que se manejan tres hipótesis sobre lo ocurrido.

"Una podría ser la de una falla mecánica, otra podría ser una falla atribuible al accionar humano y otra podría ser alguna atribuible a un posible desvanecimiento del conductor, pero para poder tener una mejor visión en relación a cualquiera de esas teorías debemos esperar que se diligencien desde distintas evidencias que ha solicitado el ministerio público así como algunas que propondrá esta defensa", indicó el abogado Rafael Silva.

El abogado adelantó que en base a las investigaciones se podría llegar a "mantener una sola hipótesis o tener una hipótesis mixta".

Consultado por los familiares de la adolescente de 15 años fallecida a raíz de este siniestro, así como también por el estado de las otras personas afectadas a las cuales representa, Silva declaró que "no habría palabras que pudieran ajustarse a materializar lo que puede ser esta horrible situación que está pasando la familia de Mia, es imposible poder colocarse en el lugar de sus padres".

"El resto de familiares también están muy golpeados por esta situación en forma indirecta y otros en forma directa, porque también iban en calidad de pasajeros con Mía. La verdad que es un golpe durísimo para toda la familia", agregó el profesional.

El abogado dijo, además, que esperan tener todos los elementos necesarios para aclarar el siniestro y evitar más sufrimiento a las personas afectadas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar