Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Don Bosco

Una policía de 41 años fue asaltada y resultó herida de bala

La mujer sufrió fractura de fémur de su pierna derecha al recibir un disparo por parte de dos individuos que la rapiñaron y se llevaron su arma de reglamento.

6 de octubre de 2022 - 10:10

Una policía de 41 años fue herida en una pierna tras ser rapiñada, instancia en la que delincuentes le robaron su arma de reglamento.

El episodio ocurrió sobre las 23 horas de este miércoles en la intersección de las calles Orestes Acquarone y Víctor Rabú, en el barrio Don Bosco.

El servicio 9.1.1 recibió una llamada que dio cuenta de que en ese lugar había una mujer herida de arma de fuego. Al llegar un equipo de respuesta, se constató que la víctima era una funcionaria policial de 41 años de edad.

La mujer sufrió fractura de fémur de su pierna derecha al recibir un disparo de parte de dos individuos que la rapiñaron, llevándole su arma de reglamento.

La funcionaria está siendo atendida en el Hospital Policial y su estado no reviste gravedad, según informaron las autoridades.

Con este caso suman tres los asaltos consumados contra funcionarios policiales de Montevideo a quienes les robaron sus armas reglamentarias esta semana: los otros dos ocurrieron en Cerro Norte y en Conciliación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar