Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Maroñas

Una mujer, su hija de un año y su bebé de cinco meses fallecieron en incendio

El bebé estuvo internado en estado delicado durante varias horas, pero finalmente falleció en la tarde.

22 de mayo de 2022 - 16:46

Una mujer y su hija de un año y diez meses fallecieron este domingo en un incendio en Maroñas mientras que su otro bebé, de cinco meses, estuvo hospitalizado en estado delicado y finalmente falleció horas más tarde.

Este domingo, poco antes de las 06:30 horas, bomberos del Destacamento de Maroñas intervinieron en un incendio en una vivienda ubicada en Doctor Pantaleón Pérez esquina Clemente Fregeiro, en el barrio Maroñas.

Al arribar, los bomberos vieron que el fuego se desarrollaba en forma generalizada en la casa de dos plantas, con gran concentración de humo, por lo que se debió contar con una dotación de apoyo de Casavalle y un coche cisterna para lograr extinguir las llamas.

Mientras trabajaban en la extinción del fuego, los bomberos ubicaron y rescataron a las tres víctimas que se encontraban en la vivienda, dos bebés y una mujer, que fueron trasladados por parte de personal policial y una emergencia médica pediátrica.

Posteriormente, la mujer de 29 años y madre de los menores falleció en el Hospital Pasteur.

Uno de los dos bebés, una niña de 22 meses, tampoco logró sobrevivir y se constató su fallecimiento minutos después en el Sanatorio de Malinas.

Su hermano, de cinco meses, permaneció hospitalizado en estado delicado durante algunas horas, pero fuentes de la investigación confirmaron su fallecimiento en la tarde del domingo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar