Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Una mujer fue condenada por robar perfumería de Las Piedras

La mujer de 41 años, poseedora de diez antecedentes, deberá cumplir cinco meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.

5 de noviembre de 2022 - 18:21

Una mujer de 41 años deberá cumplir una pena de cinco meses de prisión tras ser detenida luego de robar una perfumería en la ciudad de Las Piedras.

Efectivos policiales de Las Piedras detuvieron a una mujer poseedora de diez antecedentes penales que ingresó a un comercio y hurtó cuatro colonias infantiles para posteriormente darse a la fuga.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en las inmediaciones de Avenida Artigas equina Pilar Cabrera, donde la mujer ingresó dos veces y la segunda vez que ingresó los empleados tomaron una foto de las imágenes de las cámaras de seguridad para aportarle a los efectivos actuantes.

La mujer, de 41 años de edad, fue detenida a pocas cuadras del local y posteriormente puesta a disposición de la Justicia, donde se dispuso su condena como autora de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar