La Policía investiga el asesinato de una mujer de 33 años cuyo cuerpo fue hallado adentro de su casa con 23 heridas de arma blanca y un puñal clavado en el pecho.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía investiga el asesinato de una mujer de 33 años cuyo cuerpo fue hallado adentro de su casa con 23 heridas de arma blanca y un puñal clavado en el pecho.
El trágico episodio tuvo lugar en Lutecia y Albania, próximo al Hipódromo de Maroñas, desde donde la víctima llegó a ser trasladada de urgencia a un centro asistencial, pero falleció minutos después a raíz de las heridas sufridas.
Cuando los efectivos se encontraron con la escena hallaron a la víctima totalmente desnuda con un puñal insertado en el torso del lado derecho tendida dentro la finca inmediatamente se procede a realizar el traslado de la misma a policlínica Malinas donde se constata el fallecimiento por 23 puñaladas.
Desde el Ministerio del Interior se informó que quien dio cuenta del hecho sobre las 03:30 horas de la madrugada fue la pareja de la mujer, un funcionario policial que se desempeña en la Unidad 6 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y que a esta hora permanece detenido.
El mismo había sido desarmado por evento previo de violencia doméstica contra la víctima en agosto de este año, habiéndose vencido las medidas cautelares entre sí en noviembre.
El hombre manifestó a los efectivos que se encontraba en el baño cuando escucha ruidos, salió y avistó a dos hombres forcejeando con la mujer, los cuales se dieron a la fuga cuando lo vieron.
Además, el ahora detenido señaló que le falta dinero de arriba de la mesa, aproximadamente unos 40.000 pesos uruguayos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE