Mín:

/

Máx: 10°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salto

Una mujer dormía cuando un auto impactó contra su casa y quedó dentro del cuarto: "Me salvé de milagro"

La estructura de la vivienda quedó con daños y con riesgo de derrumbe, por lo que la residente deberá mudarse de forma provisoria.

28 de junio de 2026 - 17:23

Un siniestro de tránsito se registró este domingo en barrio Ceibal, en la ciudad de Salto, cuando un automóvil impactó contra una vivienda, rompió las rejas de acceso y provocó un boquete en la pared lateral de la casa, en la zona donde se ubica una habitación.

Según información a la que accedió Telenoche, en el momento del hecho una mujer se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda y se despertó a raíz del impacto.

El vehículo ingresó parcialmente a la casa tras el choque. La estructura de la vivienda quedó con daños y con riesgo de derrumbe, por lo que la residente deberá mudarse de forma provisoria.

En diálogo con Telenoche, la mujer afirmó: “me salvé de milagro”, y señaló que el impacto desplazó la cama en la que se encontraba.

En el lugar se realizan tareas para tapar el sector afectado mientras se aguarda la evaluación de los daños por parte de personal correspondiente. Las actuaciones e investigaciones continúan.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar