Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 11 y Ruta 45

Una mujer de 50 años resultó lesionada grave tras chocar contra un camión

La víctima, según información policial, pretendió cruzar la ruta y el camión no pudo evitar impactar contra ella al momento de la maniobra.

1 de septiembre de 2022 - 14:24

En la mañana de este jueves se registró un siniestro de tránsito grave entre un camión semirremolque y un auto en la intersección de las rutas 11 y 45.

Según informó Policía Caminera, el camión con semirremolque conducido por un hombre de 44 años, que viajaba de Oeste a Este, impactó contra un auto conducido por una mujer de 50 años, que cruzaba una rotonda ubicada allí, de Sur a Norte.

La información primaria indica que el vehículo de carga pesada no pudo evitar embestir al auto, colisionando de forma fronto-lateral contra este último.

Al conductor del camión, que tenía licencia de conducir vigente al igual que la conductora del otro vehículo, se le realizó la espirometría que arrojó resultado negativo.

A raíz del impacto, la mujer fue derivada de emergencia a Asociación Médica San José en estado "grave". La Fiscalía de Segundo Turno de Libertad tomó el caso y dispuso pericias de Policía Científica, pericia mecánica a los vehículos, espirometría, estudio forense a la lesionada y acta al conductor y testigos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar