Una familia constituida por una madre y sus cuatro hijos menores de edad necesita colaboración tras haber perdido todo luego de que su vivienda se incendiara.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia constituida por una madre y sus cuatro hijos menores de edad necesita colaboración tras haber perdido todo luego de que su vivienda se incendiara.
Comenzaron los primeros fríos y con ellos los incendios relacionados con artefactos de calefacción: se trata del segundo incendio en una vivienda en poco más de 24 horas.
En este episodio afortunadamente nadie resultó lesionado, pero las pérdidas fueron totales.
Virginia Rodríguez explicó que un cortocircuito "agarró toda la cabañita" y lamentó que "perdió todo: lavarropas, heladera, ropa de sus hijos, sus camas" y se quedó sin nada.
La responsable del hogar presume que el incendio, que comenzó sobre las 08:00 horas, habría sido provocado por un desperfecto eléctrico.
"Por lo que me dijeron los Bomberos fue un cortocircuito. La instalación la tenía con los cables que tenía", explicó Virginia.
Las pérdidas para Virginia y su familia fueron totales y según relató debe "volver a empezar".
"Perdí las dos garrafas, dos heladeras que me habían regalado los vecinos, el lavarropas y todo lo que tenía adentro", detalló.
Si bien las pérdidas fueron totales y lo que perdió lo obtuvo con sacrificio y ayuda de vecinos, para esta madre lo más importante es que sus hijos están sanos y salvos.
"Soy sola, no tengo trabajo fijo y aunque busco no encuentro. Es difícil empezar otra vez, pero lo principal es que los niños están bien", aseguró.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE