Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Una joven de 22 años fue condenada por vender drogas en Ciudad Vieja

Los efectivos policiales incautaron durante el operativo varias drogas, dinero, balanzas de precisión y celulares.

9 de mayo de 2022 - 18:15

En las últimas horas una mujer fue condenada por la Justicia por vender drogas en la zona de Ciudad Vieja.

Según informó el Ministerio del Interior, la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) recibió información respecto a una vivienda en las inmediaciones de 25 de Mayo y Juan Lindolfo Cuestas donde funcionaría una boca de venta de sustancias estupefacientes, por lo que se puso en marcha una investigación.

Durante ésta se montó vigilancia en la zona, lográndose establecer la veracidad de lo denunciado, por lo que a fines de marzo personal de la Brigada Nacional Antidrogas de dicha Dirección allanó el lugar, deteniendo a un hombre de 32 años y a una mujer de 22 años.

A su ves se incautaron: 104,16 gramos de marihuana, 5,17 gramos de clorhidrato de cocaína, 0,48 gramos de pasta base, $ 13.870 pesos, dos balanzas de precisión y dos celulares.

Puestos los detenidos ante la Justicia, se condenó a S.L.M.M. de 22 años “como autora penalmente responsable de un delito continuado previsto en el art. 34 de Ley 14.294 (y sus modificativas) en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de tres años de penitenciaría”. El hombre fue dejado en libertad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar