Igor, un ciudadano ruso, junto con su esposa, llegaron hace 12 años a Uruguay en busca de una vida tranquila.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn busca de una vida más tranquila y alejada de las tensiones, esta pareja encontró en Atlántida el lugar perfecto para establecer su hogar.
Igor, un ciudadano ruso, junto con su esposa, llegaron hace 12 años a Uruguay en busca de una vida tranquila.
Desde su llegada, se establecieron en el balneario Atlántida, Canelones, un lugar que consideran ideal para encontrar paz lejos de los conflictos y las tensiones globales.
"Venimos a Uruguay para vivir y obtener una residencia, para quedarnos aquí para siempre. Antes vivíamos en Rusia. Elegimos Atlántida porque Uruguay es tranquilo, es un buen lugar para encontrar paz, no pasan conflictos, guerras y todo lo malo que ocurre en el mundo", explicó Igor.
A lo largo de los años, Igor ha podido trabajar de manera independiente. "Trabajo desde casa como desarrollador de aplicaciones móviles. No necesito oficina ni nada, tengo una empresa unipersonal para hacer mis cosas y pagar impuestos aquí", agregó.
Cuando Igor y su esposa llegaron a Uruguay, no sabían hablar español. Decidieron aprender el idioma utilizando aplicaciones móviles y cursos en línea, ya que no contaban con mucho tiempo. Además, interactuaron con los habitantes locales para mejorar su fluidez.
En cuanto a la decisión de mudarse, Igor y su esposa no recibieron recomendaciones previas: "Nadie nos recomendó venir a Atlántida ni a Uruguay. Lo encontramos por internet cuando investigábamos las oportunidades que teníamos para salir del país sin problemas y encontrar nuestra paz".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE