Una familia se quedó con lo puesto tras un incendio que consumió su vivienda en la zona de Delta del Tigre y necesitan colaboración de todos para poder volver a empezar.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia se quedó con lo puesto tras un incendio que consumió su vivienda en la zona de Delta del Tigre y necesitan colaboración de todos para poder volver a empezar.
Sandra y sus tres hijos de 15, 18 y 21 años perdieron todo, por lo que aceptan ayuda de lo que sea para poder reconstruir sus vidas.
"Fue todo un segundo, estaba mi hijo que estaba jugando a la play y cuando vio lo que estaba pasando se fue corriendo y lo único que atinó fue agarrar a los perros, nada más", dijo la madre y cabeza de familia.
Según las primeras hipótesis, el fuego se pudo haber generado a raíz de la antena de televisión que la familia tenía instalada en su vivienda.
Ahora tanto ella como sus tres hijos estudiantes fueron alojados por vecinos. "Mis hijos están todos repartidos en casas de diferentes vecinos", agradeció la mujer.
Pese a la desgracia sufrida, la mujer aseguró estar "muy agradecida porque enseguida se han comunicado, me han traído alimentos y me han hecho llega ropa".
"Todo es bienvenido", asegura la madre que vivía en Samoa entre Haití y Malaca.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE