Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerro Largo

Una bebé recién nacida fue atacada por un zorro en su casa

La bebé, de menos de un mes de vida, debió ser trasladada a un hospital de Montevideo debido a la entidad de las mordeduras.

7 de diciembre de 2023 - 13:08

Una bebé recién nacida fue atacada por un zorro que era criado como un animal doméstico en Melo, Cerro Largo.

El hecho ocurrió en una finca de barrio La Vinchuca en la zona noreste de la capital arachana.

La periodista Silvia Techera fue quien informó la situación, que fue confirmada por el corresponsal de Telenoche en el lugar, José Luis Barboza, en base a fuentes del caso.

La información compartida en primera instancia señala que la bebé, de menos de un mes de vida, estaba en su cuna cuando el animal la mordió.

Como consecuencia del ataque la bebé sufrió lesiones de entidad que motivaron su traslado a la Emergencia del Hospital de Melo, desde donde fue derivada al Centro Hospitalario Pereira Rossell de Montevideo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fstecheraoficial%2Fstatus%2F1732784400570388856&partner=&hide_thread=false

Según supo Telenoche, el animal era criado en la misma casa como si fuera un perro o un gato y fue sacrificado por los propios dueños tras el ataque.

Las heridas provocadas en el cuello y en el rostro determinaron el traslado de la pequeña y ahora la Policía determinara responsabilidades en el marco de la investigación, que comenzó de inmediato.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar