Dos personas arribaron en motocicleta al bar ubicado en Diego Lamas y Wilson Ferreira Aldunate, en Artigas. Ambos portaban armas de fuego.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos delincuentes rapiñaron un comercio, pero un policía de particular intervino y se originó un intercambio de disparos, que terminó con un rapiñero herido e imputado.
Dos personas arribaron en motocicleta al bar ubicado en Diego Lamas y Wilson Ferreira Aldunate, en Artigas. Ambos portaban armas de fuego.
Amenazaron a los presentes y se llevaron dinero del local. Cuando se retiraban se originó un intercambio de disparos con un policía que se encontraba en el lugar como cliente. Uno de los rapiñeros fue herido en la mejilla.
El Jefe de Policía de Artigas, José Osorio, relató a Telenoche que el herido se fue asistir en Quaraí. Al hacer las averiguaciones protocolares, se dan cuenta que podría ser la persona implicada en el robo, por lo que proceden a detenerlo y traladarlo. Finalmente fue formalizado y enviado a prisión preventiva por 120 días.
También se ubicó la moto que fue utilizada para cometer el hecho, que había sido robado de una UTU dos días antes.
La Policía logró dar con el autor del ese hurto, que fue quien proporcionó la moto para cometer la rapiña en el bar, y también fue formalizado.
Las investigaciones continúan mientras se está en la búsqueda del segundo autor material de la rapiña.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE