Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Un motociclista de 48 años falleció tras ser chocado por un camión en Florida

El hecho se produjo cuando el camión, que circulaba de Norte a Sur en igual sentido que la motocicleta, embistió a ésta última por atrás.

3 de junio de 2022 - 09:25

Sobre las 21:30 horas de este jueves se registró un siniestro de tránsito fatal por alcance entre un camión y una moto en el departamento de Florida.

Según informó a Telenoche personal de Policía Caminera, el accidente de tránsito ocurrió a la altura de la Ruta 05 en el kilómetro 115.500.

El hecho se produjo cuando el camión, que circulaba de Norte a Sur en igual sentido que la motocicleta, embistió a ésta última por atrás.

A raíz del impacto perdió la vida el motociclista de 48 años de edad identificado con las iniciales Á.D.C.A. El informe detalla que tenía permiso vigente de conducción.

En tanto el conductor del camión con semi-remolque, de 41 años de edad, resultó sin lesiones y se le realizó una espirometría que arrojó resultado negativo.

El tránsito se canalizó hasta hora 00:30 y luego se volvió el pasaje de vehículos a la normalidad tras las pericias realizadas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar