Un adolescente de 16 años fue condenado por un delito de agresión a trabajadores de la educación, luego de un hecho ocurrido el pasado 20 de abril en un centro de la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) en Montevideo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl menor deberá cumplir una medida socioeducativa de libertad asistida durante un período de seis meses.
Un adolescente de 16 años fue condenado por un delito de agresión a trabajadores de la educación, luego de un hecho ocurrido el pasado 20 de abril en un centro de la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) en Montevideo.
Según informó la Fiscalía General de la Nación, la sentencia dictada el pasado 16 de junio establece que el menor deberá cumplir una medida socioeducativa de libertad asistida durante un período de seis meses.
El caso estuvo a cargo de la Fiscalía de Adolescentes de primer turno. Desde el organismo estatal se evitó brindar más detalles sobre las circunstancias del hecho debido a que el implicado es una persona menor de edad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE