Un joven de 20 años fue víctima de una rapiña y se encuentra internado grave en el CTI, mientras que el delincuente fue detenido este jueves.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delincuente de 21 años, no posee antecedentes penales y quedó a disposición de la Fiscalía de Toledo.
Un joven de 20 años fue víctima de una rapiña y se encuentra internado grave en el CTI, mientras que el delincuente fue detenido este jueves.
La rapiña se registró en horas de la madrugada de este jueves. La víctima recibió un culatazo; tras esto, le llevaron su celular y la billetera.
Producto de la gran golpiza, el joven se encuentra internado en estado grave.
El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza habló con Telenoche y dijo que la víctima fue derivada al hospital de Clínicas: "Entró en estado de coma y pasó al CTI. Dado la gravedad del caso, acorde a lo acordado con la Fiscalía de Toledo, el doctor Alvez el caso pasó a manos de homicidio".
Con respecto al autor del delito, Trezza indicó que se trata de un joven de 21 años, sin antecedentes penales: "Fue detenido y quedó a disposición de Fiscalía de Toledo".
"Ninguno de los dos tenía antecedentes, la víctima había concurrido a la casa de un amigo a buscar una campera y allí, cuando ingresa el otro compañero que lo acompañaba quedando solo en la vía publica, es sorprendido por el delincuente con una presunta arma de fuego que le golpea el cráneo y le provoca las graves heridas", indicó Trezza.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE