En las últimas horas dos cuerpos calcinados fueron encontrados en una vivienda rural, ubicada a unos 20 kilómetros de la localidad rochense de Cebollatí, tras un incendio registrado en la misma.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas dos cuerpos calcinados fueron encontrados en una vivienda rural, ubicada a unos 20 kilómetros de la localidad rochense de Cebollatí, tras un incendio registrado en la misma.
Se trata de dos trabajadores rurales de 22 y 31 años de edad que habrían fallecido durante la noche del pasado viernes 6 de mayo.
Según supo Telenoche en base a fuentes policiales del caso, un cortocircuito provocó un incendio en un cable que atravesaba el techo de paja y estaba conectado a un panel solar.
Por lo general, este tipo de energía está con baterías que se colocan en el interior de la finca y de las mismas sale un cable hacia el panel, lo que genera la energía.
De forma casi inmediata, el techo de paja tomó fuego y rápidamente comenzó a arrojar un denso humo, lo que causó la intoxicación de las víctimas mientras se encontraban durmiendo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE